CHETUMAL.- Un hombre que ingresó a una ferrotlapalería murió electrocutado luego de que su cuerpo no aguantó los watts que entraron por su mano al tocar un horno de microondas, ayer a las 2:00 de la tarde.

El dueño del lugar indicó que estaba haciendo reparaciones al microondas, cuando fue a la parte posterior de su negocio y de repente escuchó un fuerte golpe.

Al retornar a su área de trabajo vio que un hombre estaba en el piso bocabajo, por lo cual dio aviso al número de emergencias para pedir una ambulancia y que se dé atención al herido; sin embargo ya era demasiado tarde.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, ya que no llevaba identificación; vestía playera tipo polo con rayas blancas y negras, y pantalón de mezclilla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al local, ubicado sobre la Calzada Veracruz por Confederación Nacional Campesina (CNC), en la colonia Adolfo López Mateos, para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) para que las autoridades periciales levantaran las evidencias.

SIPSE.-