TULUM.- En un camino abandonado fue encontrado el cuerpo de una joven que fue reportada como desaparecida el pasado 4 de enero, cuando presuntamente se retiró de un evento público al cual asistió.

La joven, de 16 años de edad, respondía al nombre de Yamili “N”, quien presentó al menos cinco heridas punzocortantes en el cuerpo, que fue identificado por su padre.

El sitio donde fue localizada por un pepenador, es considerado un basurero clandestino donde los vecinos de las colonias cercanas, XulKa, Tumben Ka y Las Palmas, arrojan los desechos que generan.

Por este hecho se levantó la averiguación previa 12/2016 y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico forense (Semefo) para realizar la necropsia y establecer las causas de su deceso.

Pasadas las ocho de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo y a las tres y media de la tarde se identificó como la joven reportada como desaparecida un día antes.

La adolescente no regresó a su casa el pasado lunes, de la cual salió para asistir presuntamente a un evento público.

La agencia del Ministerio Público no proporcionó más datos acerca de este hecho por tratarse de una investigación en curso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

SIPSE.-