CANCÚN.- Apenas unas horas después de que apareció abandonada en plena vía pública una maleta con restos humanos en su interior, se halló dentro de un predio de la colonia irregular “Los García” un hombre con claras huellas de haber sido ejecutado, ayer a las 11 horas.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima, en calidad de desconocida, estaba amarrada de pies y manos, tenía el rostro envuelto en cinta industrial, con un corte en el cuello y en medio de enorme charco de sangre, dentro de un cuarto de una casa de la supermanzana 247; el hallazgo lo realizó la propietaria del predio, quien después del susto alertó a las autoridades.

De inmediato las corporaciones de seguridad se movilizaron y se presentaron en la escena del crimen, en la colonia irregular “Los García”, entrando por la calle Durazno, donde corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado boca abajo con ambas manos y pies encintados, en un charco de sangre, pues presentaba varias lesiones punzo cortantes.

Los policías municipales acordonaron la zona, mientras los judiciales entrevistaban a la dueña del predio, quien les dijo que ayer por la mañana, al regresar de un viaje por Chiapas y llegar a su casa, se percató que la puerta de su inquilino, al que sólo conoce como Pedro, se encontraba entreabierta, por lo que al asomarse lo encontró tirado.

La mujer también mencionó que el sujeto llevaba un mes rentando la habitación y que lo único que sabía es que por las noches sacaba una motocicleta y se iba a “cobrar”, pues pensó que se dedicaba a las diligencias.

SIPSE.-