CANCÚN.- Karen C. C., la joven de 19 años estudiante de la carrera de Turismo en laUniversidad del Caribe (Unicaribe) reportada como desaparecida el lunes, fue hallada muerta ayer cerca de las 13:30 horas en un área verde de la Avenida Chac Mool, en la Región 217, zona popular de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información de Noticaribe, el cuerpo de la universitaria presentaba signos de violencia física y sexual, aparentemente habría sido violada. El cadáver fue identificado por sus familiares quienes habían presentado una denuncia por su desaparición cuando Karen ya no regresó de la escuela a casa.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo abrió la averiguación previa 6580/2015, por el delito de homicidio en agravio de la joven.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para lanecropsia de ley que determinará el tipo de lesiones que sufrió.

El asesinato de esta estudiante se suma al caso de una joven de 22 años que apenas el pasado 18 de octubre fue salvajemente golpeada y asesinada mediante estrangulación en una zona de departamentos de la Región 251.

AGENCIAS.-