CHETUMAL, Q. Roo,. 22/06/18.- Cinco personas que se trasladaban en un camión ligero fueron detenidas por elementos de la Policía Federal y puestas a disposición del Ministerio Público debido a que portaban dos armas cortas ocultas en la guantera.

El camión utilitario ligero donde se trasladaban los cinco hombres fue interceptado en Chetumal por agentes que patrullaban la ciudad como parte del “Operativo Titán”.

Durante la inspección de la unidad los agentes federales encontraron en la guantera una pistola calibre .9mm, marca Smith & Wesson, Matricula 109006, Modelo 39-2, abastecida con 1 cargador con 6 cartuchos útiles, 2 de la marca Aguila, 3 de la marca Luger y 01 Marca FC.

La segunda pistola es calibre 45, marca ASTRA, con matricula 1274664 Modelo A-80, la cual estaba abastecida con 01 cargador con 5 cartuchos útiles marca Aguila.

Al no contar con documentación que acredite su legal posesión fueron detenidos los 5 ocupantes del camión, quienes fueron identificados como Pedro N, conductor del camión, Flavio N., Jorge N., Hugo Antonio N. y Rigoberto N., todos ellos originarios de Champoton, Campeche.

Los detenidos y el Camión Unitario Ligero, marca Ford, color verde, año 2001, con placas MHJ9978 del Estado de México fueron puestos a disposición del agente del ministerio Público de la Federación en Chetumal.

 

DIARIO DE YUCATÁN