CANCÚN 24/05/18.- Desde hace un año la dirección de Seguridad Pública municipal tenía reportes de un exhibicionista que rondaba escuelas en la supermanzana 30 a bordo de una motocicleta pero no se logró dar con el sospechoso, según fuentes consultadas en la dependencia.
Después del reporte de esta mañana que se difundió a través de redes sociales de un hombre semidesnudo que rondaba un parque público en la región 507 de Cancún, personal de la dependencia confirmó que ya tenían conocimiento del caso y se habían implementado acciones para tratar de localizarlo.
En junio del año pasado a través de redes sociales circuló el vídeo de un hombre, también a bordo de una motocicleta, con una playera larga que le llegaba hasta los muslos y con chanclas.
En el vídeo se veía a un hombre sin pantalón, afuera de una escuela de la supermanzana 30.
El reporte de esta mañana, se dio cuando una mujer salió de su casa con la intención de hacer ejercicio y se topó con el sujeto. La mujer denunció a través de grupos de Whatsapp al sujeto quien se exhibía semidesnudo cerca del parquepúblico de la región 507 de Cancún.
Según relató, al momento de empezar a hacer ejercicios de calentamiento se estacionó muy cerca de ella una persona que llegó en moto y la observaba con mucha insistencia. Al preguntarle que quería el hombre se negó a responderle, al ver que ella se acercó a otra pareja que también hacía ejercicio el tipo se alejó del lugar.
El hombre iba a bordo de una motocicleta negra, en chanclas y también con una playera que lo cubría hasta los muslos.
Personal de Seguridad Pública recomienda a la población mantenerse alerta ante estos casos y marcar de inmediato al 911 para que la persona pueda ser detenida en el momento.