CANCÚN.- Un chavito que jugaba con al parecer un encendedor ocasionó un incendio que devoró muebles, ropa, documentos y todos los artículos posibles, aunque bomberos llegaron a controlar el incendio, se reportó que un par de niños resultaron con intoxicación y uno con una leve quemada en el brazo.
A las 12:00 del día, que un niño estaba jugando en una de las habitación de un jacal allá por los rumbos de la supermanzana 227, manzana 111, cuando de repente empezó a incendiarse un mueble y de esto pasó a otro así hasta dejar todo su cantón bajo llamas, provocando que vecinos y sus familiares salieran a pedir ayuda.
Rápido llegaron los bomberos con sus mangueras, para poder controlar el incendio, aunque se dijo que la habitación donde inició todo quedó achicharrada en su totalidad, los demás cuartos de la casa quedaron con daños, pero no tan graves.
Por un rato, mientras que los bomberos trabajaban se cerró la circulación en la calle 104 de la 32 a la 34, esto por los policías municipales, quienes abrieron espacio para que los bomberos pudieran apaciguar el fuego, de esta forma evitar que algún curiosos resultara lesionado.
De igual forma, se dijo de que dos chavito fueron valorados por paramédicos de Ángeles Verdes, por intoxicación, pues estuvieron respirando el humo, además otro tuvo una leve quemadura en el brazo, por lo que fueron llevados al hospital, para una valoración médica.