CHETUMAl.- Una fiesta acabó mal para un señor, quien terminó con un piquete a la altura del esternón, tras ser agredido con un cuchillo por un compañero de parranda con el que ingería bebidas alcohólicas en una ‘casa de la colonia Forjadores.
A las 2:45 de la tarde de ayer, la policía Municipal paseaban por dicha colonia cuando les fueron con el reporte de que un don sangraba en el parque, por lo que se fueron’ hacia allá; rápidamente localizaron al señor’, quien se quejaba por el dolor que sentía.
El don se identificó como Elías Hernández Fernanti, de 44 perforados años, el cual estaba bañado en sangre desde el pecho hasta abajo.
Cuando los ‘policías lo cuestionaron, Elías dijo’ que estaba tomando cerveza’ con otras personas en una casa de la calle 6 con Isaac Medina, cuando de pronto uno de ellas se alocó y comenzó a agredirlo, primero a golpes, pero después sacó un enorme cuchillo con el cual lo hirió.
Al sentirse lesionado y ver la sangre que le chorreaba, caminó hacia el parque de la colonia creyendo que ahí estaría seguro, pero el agresor lo siguió a distancia con el cuchillo en la mano amenazándolo con matarlo, aunque al huir varias personas pidieron apoyo al número de emergencias 911, se retiró tras advertirle a Elías que lo ‘picaría’ hasta matarlo.
Los policías mantuvieron estable al ‘señor’ en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General para su atención médica y averiguar si el ‘fierro’ afectó órganos que pongan en riesgo su integridad física; asimismo, lo invitaron a denunciar ante el MP.