CANCÚN.El mes de febrero cerró con el hallazgo de tres cuerpos en un predio habilitado como basurero clandestino a la salida de Cancún rumbo a Mérida.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de tres personas que aparecieron a tres kilómetros del filtro carretero que se localiza sobre la avenida Guayacán y su cruce con la autopista Cancún-Mérida

De acuerdo con el reporte que proporcionó la dependencia, al parecer se trata de los cuerpos de dos hombres y una mujer, información que se confirmará ya con el reporte oficial del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía indicó que a las 12 horas de ayer el número de emergencias 9-1-1 generó el reporte del hallazgo de tres personas ejecutadas, que minutos después elementos de la Policía Municipal pudieron confirmar.

Además, en las primeras versiones se especificó que los cuerpos estaban atados a un árbol y al parecer carbonizados, pero luego se especificó que estaban en estado de descomposición.

De acuerdo con testimonios que rindieron las personas que encontraron los cuerpos, al momento en que limpiaban un predio en la zona y tiraban la basura fue cuando los vieron.

 

 

diario de Yucatán