TULUM.- La mayor del mediático clan de las Kardashian, Kourtney, de 38 años, se lució en bikini y dejó atrás a su famosa hermana menor, Kim, de 36, al mostrar su figura al natural, mientras que la esposa de Kanye West, mostró su cuerpo sin Photoshop y con celulitis.
Las famosas hermanas pasaron el fin de semana en un resort de Tulum; Kim estuvo acompañada de su asistente, y Kourtney de unas amigas, informa Univisión.

La fiesta salvaje, fue documentada por Kim paso a paso en Twitter. En los videos y fotos compartidos se aprecia a las amigas bailando, además de una imagen en la que se muestra uno de los regalos sexys que recibió Kourtney.

Las imágenes reflejan la figura real de la celebridad. En ellas, la mediática aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital.

En las fotos que Kourtney difundió en su cuenta de Instagram, muestra su figura en un bikini rojo más arriba de lo normal.

La estrella de la televisión estadounidense, es reconocida por retocar sus imágenes y por su excesivo cuidado de los paparazzi. Es por eso que estas imágenes han causado tanto revuelo.

https://www.instagram.com/p/BTRjMtbjpfU/