CANCÚN.- Pensando como si estuviera en otro estado donde los choferes de Uber transitan de manera libre y tranquila, el director de la revista Playboy México, Alfredo Cedillo, sufrió un bochornoso momento, debido a que no lo dejaron abordar el servicio en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo con información de sus redes sociales, el director de una de las revistas más importantes del país, arribó al aeropuerto de Cancún y se dispuso a tomar un servicio de Uber, cuando lo bajaron del vehículo, y al conductor de la unidad lo amenazaron con una multa de 45 mil pesos.

Cedillo compartió en su cuenta de Twitter su inconformidad y mala experiencia ante tal hecho, por lo que de inmediato recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores, y una de ellas fue la actriz Gaby Ramírez, quién en semanas anteriores también fue víctima de esos abusos.

La también conductora, se encontraba con su familia en el Aeropuerto Internacional de Cancún y al querer tomar un servicio de Uber, fue presuntamente agredida verbalmente y amenazada por conductores de taxi, quienes no la dejaron abordar el vehículo del servicio Uber.

Actualmente se encuentra activa una petición al estilo Change.org, donde la compañía Uber invita a los habitantes y turistas de Cancún a que firmen por medio de esta campaña digital y estén a favor del respeto de su libertad y derecho a elegir cómo moverse.

La propuesta tiene como objetivo juntar 50 mil firmas, de las cuales ha sumado el apoyo poco más de 47 mil usuarios. En redes sociales se identifican con los hashtag: #SomosMás y #ElSurNoPara.

Cabe señalar que Uber llegó a Cancún en septiembre pasado y desde entonces ha enfrentado una situación difícil. La compañía opera en 31 ciudades y 20 estados en el país.

https://twitter.com/alfredocedillo/status/855068022687584256?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsipse.com%2Fnovedades%2Fdirector-playboy-cancun-aeropuerto-servicio-vehiculo-multa-amenaza-chofer-revista-conejitas-251092.html

NOVEDADES.-