CANCÚN.- Después de un sangriento ataque armado en el Bar Blue Parrot de Playa del Carmen donde murieron 5 personas y 15 más resultaron heridas, este martes por la tarde se registró una balacera contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún.
La balacera se dio en las Avenidas Kabah y Avenidas aledañas a donde se encuentran las oficinas de la corporación como la Xcaret y la Cobá.
Se habla de heridos y varios muertos, aun no se ha emitido una información oficial, aunque este polo turístico se encuentra en alerta roja por los ataques que está sufriendo en pocos días.
En redes sociales se está reportando que nadie se acerque a la zona porque hay una balacera abierta entre policías y presuntos agresores.
En los vídeos se observa a personas que se resguardan detrás de bardas, detrás de vehículos, además de que se tiran al piso incluso dentro de unidades de transporte. Una ciudadana reportó el hecho a la 16:15 horas (tiempo local) vía telefónica, en estado de crisis y pidiendo auxilio a medios de comunicación y autoridades.
Al parecer los sicarios querían liberar a la señora Lety , que es la que controla toda la droga de Bonfil. La detuvieron hace unos días y la tenían en la Fiscalía. Se reportó que traen armas de fuego, granadas y andan en moto armados por todo Cancún.
[mom_video type=”youtube” id=”95EN9kZQvHM”]