CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer asustada por la integridad de su vida y la de su familia denunció a un vecino que un día después de la fiesta del 31, tuvo un altercado con el en la Supermanzana 105, dijo que el vecino llevó a un amigo armado de quien presumen es policía.
Todo ocurrió el pasado primero de enero, en la manzana 32, lote 6, calle Árbol, la agraviada Adriana N, comentó que Mario N, en año nuevo hizo su fiesta, pero se le hizo fácil dejarle toda su basura en la puerta de su casa.
La agraviada molesta por lo sucedido reclamó lo ocurrido a la esposa del vecino, pero parece que esta le comentó a su pareja, y el día de ayer la situación empeoró cuando el ahora demandado llegó con un amigo, se armó una discusión y las cosas se salieron de control, pues el amigo del vecino llegó bien armado, sacó una pistola, mientras amenazaba a la afectada.
Asustada por los hechos, documentó todo en video y acudió a interponer su formal denuncia y el caso quedó en el número 01 54/2017 por el delito de amenazas.
SIPSE.-