CANCÚN, Quintana Roo, domingo 07/04/19.- Cancún, el destino más importante de México, de nuevo fue escenario de violencia, pues hoy domingo en la mañana ocurrió una balacera contra cuatro personas, una de las cuales murió cuando recibía atención médico.

El sábado también fue un día rojo en el Estado, pues murieron cinco personas, tres de ellas en Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, hoy domingo poco antes de las 7 de la mañana, unos sujetos armados balearon a un grupo de personas que se encontraban cerca de una frutería ubicada frente a las instalaciones de Telégrafos en la Avenida Miguel Hidalgo (o Ruta 5, como también se le conoce).

En el número de emergencias 911 se notificó como saldo preliminar cuatro lesionados, pero luego se dio a conocer que un hombre trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Avenida Cobá murió minutos después de haber ingresado al nosocomio, presentaba por lo menos 8 balazos.

Las otras tres víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

Los atacados fueron identificados como Eliud A. V., de 40 años; Felipe D. C., de 16; Juan Carlos C. B., de 47, y Juan Miguel G. H., de 26 años.

El lugar del ataque fue asegurado por Policías de Quintana Roo asignados al municipio de Benito Juárez, quienes además realizaron recorridos por la zona en busca de los sicarios. Hasta ahora no hay reporte de detenidos.

Ayer sábado cinco sujetos murieron en diferentes lugares, uno de ellos supuesto integrante de una banda delictiva en la colonia Valle Verde.

Los otros muertos fueron dos personas en la región 231, una en Playa del Carmen y otra en Xpu-Há.

AGENCIAS.-