PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, domingo 28/10/18.- Una persona de la tercera edad fue asesinada luego de que unos ladrones entraran a su casa para robar una caja fuerte, por lo que fue amarrada y lo golpeada, los sujetos lograron llevarse la caja que no contenía dinero.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche del viernes en la colonia el pedregal entre las avenidas 60 y 65 norte justo en la calle 36 cuando tres sujetos ingresaron en el domicilio de Claudiano N. De 62 años de edad y lo amarraron de las manos junto con su esposa exigiendo una caja fuerte que se querían llevar y después de obtenerla le dispararon en la cabeza.

Rápidamente los vecinos del lugar al escuchar los disparos dieron aviso al 911, a la zona llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a los dos ancianos amarrados pero uno de ellos sin vida, acordonaron la zona para después esperar la llegada de la policía ministerial.

Después de levantar las pruebas necesarias al domicilio ingresaron los miembros del SEMEFO quienes hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo a hacerle la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares, quienes quedaron bastante afectados por el suceso.

Al parecer la caja fuerte que se llevaron los sujetos no contenía nada de valor.