PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo,. 06/07/18.- Personal de la división de Fuerzas Federales y Seguridad Regional así como el binomio canino de nombre “Fuego” de la Policía Federal interceptaron un paquete que contenía hierba seca con las características de la marihuana en una empresa de paquetería de Playa del Carmen.

De acuerdo con la ficha informática de la corporación, durante un operativo de rastreo preventivo con un ejemplar canino en busca de sustancias ilícitas, armas de fuego o papel moneda que forman parte del Operativo Titán, el agente “Fuego” detectó dos paquetes color café embalados con plástico transparente, las cuales desprendían un fuerte olor característico de la marihuana.

El elemento canino de la Policía Federal está entrenado para la detección de marihuana, cocaína, papel moneda, dólares, euros y armas de fuego.

Los paquetes fueron asegurados en la empresa de paquetería ubicada en Av. 12 bis sin número entre 20 av. Nte y 25 avenida Col Centro de Playa del Carmen.

Se ordenó el traslado de las cajas cerradas a las instalaciones de la PGR para la respectiva puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Playa del Carmen.

 

(Infoqroo)