CANCÚN, Q. Roo,. 18/06/18.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación 311/18 por los delitos de lesiones en agravio de J F. G S y homicidio en agravio de C.S.S., cuyos cuerpos aparecieron anoche en la avenida Huayacán, al sur de la ciudad.

En un comunicado, la dependencia identificó como madre e hijo a las personas que encontraron maniatadas y golpeadas en una cancha de fútbol cerca de la avenida Huayacán, en la súper manzana 313.

La Fiscalía indicó que anoche, alrededor de las 21:30 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó que en el cruce de las calles Maule y Nogal cerca de esas instalaciones deportivas aparecieron dos personas, una de ellas ya muerta.

Asimismo, identificó al lesionado como J.F.G.S, de 38 años, de nacionalidad mexicana, la occisa como C. S. S. y que en estos momentos se encuentran familiares en la mesa de homicidios para realizar los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

De acuerdo con cifras preliminares, recabadas en diferentes dependencias, con este caso serían ya 33 las mujeres asesinadas en lo que va del año en Quintana Roo, la mayoría en la zona norte y entre ellas una candidata a regidora por Isla Mujeres

DIARIO DE YUCATÁN