PUERTO MORELOS, Q. Roo., 31/05/18.- Un muerto y dos mujeres lesionadas fue el saldo de una balacera ocurrida en una colonia irregular, hasta donde llegó un par de sicarios para abrir fuego en por lo menos 15 ocasiones.

Todo se dio a eso de las 10:35 de la noche del martes, cuando un par de gatilleros llegó a bordo de un auto para interceptar a Pablo Díaz, de 27 años, quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen Jetta verde, modelo antiguo, a quien le metieron al menos cinco plomazos en cabeza y tórax.

Mientas que las carnalas Neily ‘R’ y Amalia ‘R’ resultaron con lesiones en las piernas, por lo que paramédicos de Life Support las trasladaron hasta el Hospital General de Cancún, donde fueron ingresadas y reportadas como estables.

Todo esto sucedió en la colonia La Fe o La Invasión, donde la policía llegó en el cruce de las calles Sin Nombre y 1, para tomar nota y confirmar el ataque a balazos.

Los paramédicos intentaron revivir a Pablito, pero nomás no se pudo, pues ya estaba caminando al más allá cuando le aplicaron maniobras de reanimación.

La MP y peritos forenses que arribaron al sitio se hicieron cargo de retirar el carro donde viajaba la víctima, así como del levantamiento del cuerpo y de los indicios para la investigación correspondiente.