PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo 29/05/18.- Muy caro le salió a una damita involucrarse con dos ebrios’ en un antro de mala muerte, pues ambos terminaron abusando sexualmente de ella luego de que por buena gente optó por acompañarlos a su casa.
La doñita y los dos ‘borrachos empinaban el codo al ritmo de la música en el bar ‘No le digas a mamá’, cuando al calor de las copas a los fulanos se les ocurrió invitar a la dama a su casa.
Sin pensarlo dos veces, la mujer accedió a la invitación de los dos individuos, sin imaginarse que se trataba de dos violadores’, por lo que al quedar los tres de acuerdo salieron felices y contentos agarrados de la mano rumbo al jacal.
Pero en el trayecto, al divisar un área verde decidieron meter a la fuerza a la mujer, donde la agarraron como piñata y abusaron de ella; posteriormente, los cobardes salieron huyendo antes que la doñita pudiera gritar ¡deténganlos!
La damisela, con solo ropa interior, salió corriendo desesperada en busca de auxilio, y como por acto divino se topó con una patrulla’ en el cruce de la calle Diagonal 85 con 20, en la colonia Ejido, y les indicó a los oficiales que había sido violada por dos hombres, proporcionando sus características físicas y de vestimenta.
Tras lo referido por la mujer, los ‘policías procedieron a abordarla en su unidad y dar un ‘rol de canela’ por la zona en busca de los dos, logrando apañar a uno cerca del lugar.
La mujer reconoció plenamente al tipo como uno de los que momentos antes la habían ultrajado; por tal motivo, los policías lo abordaron en la patrulla para trasladarlo a la comandancia posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámiteslegales correspondientes.