CHETUMAL, Q. Roo 24/05/18.- Con las patas “pa’ arriba” terminó un Atos al mediodía de ayer en la colonia Miraflores, luego de que el chofer’ se voló el alto en el cruce de las calles Jaime Villaurrutia y José Vasconcelos, donde fue embestido por una camioneta.

El hecho ocurrió cuando Ivette Madel Chi Flota, quien conducía la Nissan Frontier negra, matrícula SZ-6960-E de poniente a oriente con preferencia por la calle José Vasconcelos, se encontró conque de norte a sur, sobre la calle Jaime Villaurrutia transitaba el chafirete Jonathan Alberto Coral García, a bordo del Hyundai Atos, número 1349 y placas 78-18-TRY, a quien le valió el alto y se lo pasó.

El taxi fue embestido por la camioneta, por lo que el auto’ dio un giro de 90 grados y después volcó hasta quedar totalmente con sus cuatro llantas hacia arriba, mientras que el conductor salió de la unidad como pudo y se recostó en la acera peatonal, por lo que varios vecinos que lo vieron se acercaron para auxiliarlo en lo que llamaban al 911.

Los primeros en llegar fueron los ‘policías’ municipales, quienes de volada acordonaron el área y después los peritos de Tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y bomberos,  atendieron a Jonathan, pero como al chofer estaba herido lo llevaron a un hospital de volada para su debida atención médica, además bajo custodia policíaca como imputado por el delito de daños.

Los ‘policías pidieron el apoyo de una grúa para trasladar las unidades al corralón y consignar el caso al MP

Cabe señalar que los vecinos pidieron colocar reductores de velocidad en esa zona para evitar algún accidentes trágico, ya que dicen se han registrado varios percances.