CANCÚN, Q. Roo.- De seis disparos mataron a un joven en la siempre problemática región 259, hasta un par de tiradores de balas llegaron hasta la manzana 105, y abrieron fuego contra el occiso.
Ayer a las 10:00 de la noche, clientes de un tianguis popular que se instala en el cruce de la avenida Margaritas con Bugambilias escucharon el rigor de una balacera que provenía de entre los pasillos.
De inmediato, una avalancha de llamadas llegó hasta el número de emergencias 911 para que enviaran a las patrullas, pero éstas tardaron más de media hora en llegar al lugar de los hechos.
Fueron elementos de la Policía Federal, quienes a pesar de conocer muy poco la ciudad le ganaron el brinco a los municipales y se toparon con el cuerpo de un joven tirado sobre un charco de sangre.
De inmediato pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el paisano ya se encontraba como residente permanente en el otro barrio.
Por tal situación, ‘policías’ ministeriales y peritos criminalistas fueron requeridos en el sitio para que después de hacer sus investigaciones finalmente levantaran el cadáver del paisano