CANCÚN.- Gracias a la sirena de una ambulancia, delincuentes vestidos de “guardias de seguridad” no lograron asaltar a clientes y un establecimiento ubicado en la Supermanzana 232.

De acuerdo a K.B.G.K de 22 años, aproximadamente a las 02:15 de la tarde, se encontraba en el interior de la tienda “Elektra”, trabajando en un módulo que se encuentra en dicha tienda, cuando observó que entraron dos masculinos vestidos con camisas blancas que en la parte de atrás tenía la leyenda de “seguridad”.

Relató que desde un principio los sujetos se le hicieron sospechosos, por lo que salió un momento y al regresar observó que esas personas tenían sometido con armas de fuego a uno de sus compañeros, además de que intentaban despojar a los clientes de sus pertenencias.

Fue en ese momento que notó que sobre la avenida Prolongación Tulum venía una ambulancia con la sirena y torretas prendidas, lo que provocó que los sospechosos salieron corriendo de la tienda introduciéndose en un Kinder que está a escasos metros de la tienda, dejando a la entrada una motocicleta de color blanco, de la marca Yamaha, por lo cual dieron aviso al número de emergencias.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por agentes de las diferentes dependencias de seguridad, quienes sólo pudieron levantar el reporte y exhortar a los agraviados a interponer si denuncia formal, pues no se registraron detenidos, ni se consumó el robo. Lesli Mayorga