CANCÚN.- Como una historia del programa “La Rosa De Guadalupe”, un maestro de apenas 23 años de edad fue descubierto después de haber violado a su pequeño alumno de siete años.

El joven educador reconocido como Jaciel N, de 23 años, originario de Felipe Carrillo Puerto acudió a casa del menor en la calle Montes Burgos de la Región 252, y al ver que el padre del menor no se encontraba en su domicilio, aprovechó que el menor estaba solo para acostarlo y abusar de él.

El hecho se conoció luego que el padre del infante E.G.R., de 52 años de edad, pidió el auxilio de la Policía a través del número de emergencia 911 luego que al arribar a su domicilio y entrar no vio a nadie y fue a la recámara en donde encontró al profesor de la escuela del menor que se subía el cierre de su pantalón y al menor lo tenía acostado.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado momentos después de abusar de uno de sus alumnos en su propia casa ante la ausencia de los padres.

Como el sujeto se encontraba en el domicilio se le dio parte a la Policía Ministerial, del grupo de delitos sexuales, para sacarlo y trasladarlo al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ponerlo a disposición como probable responsable, en tanto que el infante fue llevado a la Fiscalía acompañado de su madre.