COZUMEL.- “Canelo” podría estar viviendo sus últimos días, luego de haber defendido la casa de su familia; ahora se encuentra en el Centro de Control Animal, pues atacó a un ciclista que se acercó mucho a la que fue su casa.

 

Fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando se reportó al sistema 911 que un perro había mordido a una persona en la colonia Maravilla a la altura de la 70 avenida Con calle 19 sur, donde “Canelo” hizo algo que le cambiará la vida por completo, al atacar a una persona que se aproximó a la reja.

Por fortuna el hecho no paso a más, pero luego de defender a su familia, esta vez sus dueños no se hicieron cargo de esta responsabilidad.

“Canelo” no continuó su vida habitual en su casa, ya que fue entregado a personal del Centro de Control Animal.

Esta vez lo invadió el miedo y entró rápidamente a su hogar, para continuar ladrando desde el interior al sentirse protegido, sin embargo, a solicitud del encargado del Centro de Control Animal y por la falta de interés de hacerse responsable de los actos de “Canelo”, su propietaria le pasó una soga alrededor del cuello y después lo entregó, caminando dócil hasta que fue puesto en la camioneta que lo llevaría hasta su última morada.

Ahora “Canelo” está a pocos días de ser sacrificado, ya que su familia no ha ido a reclamarlo y de no hacerlo este tendrá que afrontar el único destino que le queda: recibir una inyección letal.

“Canelo” será uno más de los sacrificados, al menos que tenga la fortuna de ser adoptado.

SIPSE.COM.-