CHETUMAL.- En los primeros minutos de este domingo 25 de septiembre, Carlos Joaquín González designó como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública estatal a Rodolfo del Ángel Campos, sustituyendo en el encargo a Juan Pedro Mercader.
Carlos Joaquín González exhortó al encargado de la seguridad, y a los elementos que integran la corporación policiaca, a cumplir con responsabilidad el llamado de todos los ciudadanos del estado.
El mandatario pidió a los responsables de la seguridad del estado a trabajar unidos y por el bien de Quintana Roo y su ciudadanía, y así dar los resultados que la sociedad quiere y espera.
“A lo largo de los últimos meses ha escuchado las solicitudes y planteamientos que la sociedad quintanarroense ha hecho, y es la seguridad un deseo y una necesidad para poder desplazarse y vivir en calma y paz”, subrayó.
Carlos Joaquín González aseguró que el trabajo que todos los policías hacen diario debe ser con confianza, certeza, seguridad y con la actitud de servir a todos los ciudadanos para lograr la paz y tranquilidad que todo Quintana Roo necesita.
Por ello, el mandatario estatal reiteró que trabajará junto con ellos, serán compañeros de trabajo en esas acciones que van encaminadas a que la gente de Quintana Roo puedan vivir en paz y mejor.
A través de su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín aseveró que hoy inicia una etapa de más y mejores oportunidades para todo Quintana Roo, lo cual, afirmó, no será sencillo.
“A partir de hoy se determinan acciones que van encaminadas a que la ciudadanía viva en paz”, apuntó.