CANCÚN.- La propietaria de un domicilio, ubicado en la Región 249, resultó lesionada cuando una camioneta se impactó contra su vivienda, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por chocar contra la ventana de una casa.
Miriam N, se encontraba en la sala de su domicilio, ubicado en la calle Alcatraces, manzana 29, de la Región 249, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, cuando una camioneta prácticamente se metió por la ventana de su casa.
La mujer, de 41 años, resultó lesionada en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica.
En relación a los hechos y de acuerdo al reporte de Tránsito, el percance se registró a las 11:34 horas de ayer, cuando Arturo N, conducía una camioneta, Ford, Ranger, café, con placas de circulación XW-00047 del estado de Veracruz, sobre la calle Alcatraces.
Según el reporte de peritos, el conductor por no tomar en cuenta las condiciones de la vía, al circular de manera imprudente provocó que perdiera el control de la dirección de la unidad.
El chofer se subió a la banquera y se impactó contra la ventana del domicilio antes señalado, del impacto derribó prácticamente la barda y el protector de metal.
La dueña del inmueble se encontraba en la sala cuando sobrevino el impacto, los cristales y escombros la lesionaron. El conductor fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que determine su situación jurídica.
SIPSE.COM.-