CANCÚN. -Vecinos de la Región 516, manzana 12, reportaron la noche de ayer el hallazgo del cuerpo de una persona que se encontraba en bolsas, sobre la banqueta de la calle 34.
Al lugar llegó la Policía Municipal para confirmar que era el cadáver de un sujeto y procedieron a acordonar la zona cerca de las 21 horas.
Versiones que se recabaron en el lugar señalan que el pasado domingo vieron al occiso ingresar al domicilio, cuyo dueño es un herrero, ambos estuvieron bebiendo alcohol y después no los vieron salir hasta que en la madrugada escucharon gritos, que reportaron al número de emergencias 066.
Al lugar llegó una patrulla pero al no encontrar nada se retiró, hasta que a las 21 horas llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones que apuntan a que tras una discusión entre los dos, el herrero al parecer lo mató con un martillo y se quedó dormido por unas horas.
Cuando despertó y vio el cuerpo lo colocó en bolsas y lo sacó a la banqueta pero como lo vieron los vecinos, dejó el cadáver en el lugar.
Hasta el cierre de la edición la Fiscalía no confirmó su detención ni tampoco la identidad del occiso.
SIPSE.-