CANCÚN.- Vecinos atraparon y sometieron a un presunto ladrón, a quien ataron a un poste de luz, en la Supermanzana 254, a la entrada del fraccionamiento conocido como Turquesa, ayer a las ocho de la noche.
De acuerdo con información policíaca, J.R., de 21 años de edad, fue amarrado luego de que intentó asaltar a un operador de transporte público que ‘hacía base’ en la zona.
El conductor del autobús, de 40 años de edad, fue abordado por el joven en el cruce de la avenida Chetumal y Chacmol.
Sin embargo, luego de sustraer las pertenencias de valor al chofer, colonos que lo vieron huir lo atraparon y decidieron tomar una cuerda para atarlo a un poste de alumbrado público.
Más tarde llegó una patrulla, que recibió el reporte de un posible linchamiento, para ese momento el detenido no había podido contener el llanto.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió al conductor del autobús, que en el forcejeo con el presunto ladrón, resultó herido.
Agentes de la Policía Municipal y elementos de la Gendarmería tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a la detención para los trámites correspondientes.
[mom_video type=”youtube” id=”AQFIz26ka0Q”]
SIPSE.-