CANCÚN.- El empleado de un local, ubicado en la Supermanzana 19, resultó con golpes en la cabeza, la tarde de ayer, cuando intentó evitar que unos sujetos asaltaran el negocio, personal de la Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado.
A las 13:26 horas de ayer, otro robo con violencia fue perpetrado en un edificio de la Supermanzana 19, donde un empleado resultó lesionado cuando impidió el atraco.
De acuerdo con las versiones de testigos, dos sujetos llegaron al edificio Xpujil 23, ingresaron a las oficinas de una pagadora, desenfundaron un arma de fuego y amagaron a los contadores. Uno de los sujetos preguntó ¿dónde está el dinero?, el agraviado intentó evitar el asalto quitándole el arma, fue entonces cuando el delincuente le dio un cachazo en la cabeza.
Testigos reportaron el hecho al número de emergencia 066; sin embargo, cuando llegaron los uniformados los hampones ya se había retirado; al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, para atender al lesionado.
Las autoridades policíacas le sugirieron al lesionado que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que levantara la denuncia correspondiente.
Los robos tienen en ‘jaque’ a la Policía Ministerial y Policía Municipal, al día, en la ciudad se está registrando mínimo un robo con violencia, donde los delincuentes utilizan armas de fuego para amenazar a sus víctimas.