MÉRIDA.- Las redes sociales se convirtió en tema de morbo,  ya que desde hace varios días circulan unas fotos de un sexy patinador que se pasea por la Quinta Avenida de Playa del Carmen en tanga. 

El hecho quedó al descubierto luego del intento de arresto de un hombre que se pasea en patineta casi desnudo, sólo con los genitales cubiertos, mismo al que ya conocen muchas meridanas que estuvieron de paseo en Semana Santa y el más reciente festival de música electrónica.

16El individuo recorre a diario la Quinta Avenida vestido de manera muy fresca, es decir, ataviado sólo con una tanga de hilo delantal que le deja al descubierto los glúteos, lo que enseguida llama la atención de las personas, tanto gente de la localidad como turistas, entre las que no escapan meridanas que con frecuencia viajan a ese polo turístico para pasar el fin de semana.

Además de recorrer la principal avenida turística de Playa del Carmen en patineta o a pie, el hombre entra a los establecimientos “luciendo sus atributos” como insinuándose para conseguir clientes.

A decir de meseros que trabajan en la Quinta Avenida, el patinador desnudo agarra parejo, es decir, que sus clientes pueden tanto hombres como mujeres.

16.66Hace unos días el sujeto tuvo un incidente con la policía, que le llamó la atención por su manera de “vestir”, y se le sugirió que se pusiera un short para no dar mala imagen a la avenida turística.

El sujeto ya es ampliamente conocido entre las jóvenes yucatecas que se lo encontraron en el más reciente festival electrónico en playa ‘mamitas’, ya que estas jovencitas lo fotografiaron y han compartido las fotos en redes sociales.