SOLIDARIDAD.- Durante la caminata que realizara en la colonia Luis Donaldo Colosio, al término de la misma, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres, afirmó que “todas las personas con las que he hablado, quieren un cambio, incluso se están sumando a nuestros proyecto priístas, aunque muchos de ellos señalan que no renunciarán a su partido, pero nos ofrecen su voto el 5 de junio en la jornada electoral y eso es respetable”, dijo, tras hacer una valoración de esta jornada.
Desde el medio día y a lo largo de poco más de dos horas, Cristina Torres recorrió con su equipo de campaña la avenida 40 Norte en el tramo final de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde le abrieron las puertas de su casa sus habitantes, así también locatarios de comercios y tianguistas.
Al dirigirse a su equipo de ampaña, donde hizo una valoración del sentir de la gente, Cristina Torres puntualizó que “se me acercaron tres activistas del PRI a darme su respaldo y no quieren salir de su partido por temor a represalias, porque ya las han sufrido; no es necesario exhibirlos, con su voto basta, es lo más importante”.
Tras agradecer a su equipo de campaña por acompañarla en estos recorridos, les hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir con el mismo entusiasmo: “que no nos quite esa voluntad, esa alegría, algunos golpes bajos; no pasa nada, porque al final de cuentas lo que nosotros estamos moviendo son conciencias. Si la gente que se vende, se va, que le vaya bien, aquí no hay espacio para gente traidora, aquí hay espacio para gente trabajadora, para gente que sigue una convicción”.
Puntualizó que el reto no es ganar: “ya ganamos, el reto es defender el voto en la urna y después, cumplirle a la gente.
A nivel personal y de los regidores, estamos aquí, no para prometer lo mismo que ellos; para eso nos hubiéramos quedado donde estábamos. Porque nosotros sí vamos a cumplir, vamos a trabajar con la gente, porque ese orgullo de decir: somos diferentes, hay que demostrarlo; nos toca a nosotros sembrar esa semilla y seguir trabajando”, puntualizó, tras finalizar arropada con las porras de su equipo y la consigna de sí se puede y ya ganamos.