CANCÚN.-Una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó el hallazgo de un cadáver al interior del panteón de la calle Lázaro Urbina.
Personal de la Procuradoría General de Justicia, Gendarmeria, Policía Municipal y Servicio Médico Forense arribaron al lugar, para acordonar la zona, donde ubicaron el cuerpo quemado de una persona, sobre una calle peatonal dentro del panteón.
La información preliminar indica que el cuerpo corresponde a una persona masculina de aproximadamente 25 años de edad, encontrado boca arriba y presentando quemaduras en todo el cuerpo.
Durante la mañana de ayer se encontró un cuerpo sin vida dentro de un área verde de la colonia el Pedregal.
El occiso fue hallado en un basurero clandestino, ubicado en un área verde con el rostro boca abajo, estaba cubierto con una almohada la cual presentaba un orificio, presuntamente provocado por un arma de fuego.
La persona, que hasta ahora se desconoce nombre, edad y lugar de nacimiento, fue encontrado maniatado con cinta transparente y múltiples golpes en el rostro, además de tener cubierta parte de la cabeza con el mismo material con el que tenía sujetadas las manos.
SIPSE.-