COZUMEL.- Joshua y Casey llegaron a Cozumel el jueves a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruise Line pero terminaron en la cárcel tras ser descubiertos robando en tres diferentes locales de la plaza comercial Royal Village, frente al muelle internacional de cruceros SSA México.

La detención se llevó a cabo inicialmente por elementos de seguridad de la plaza y los empleados de las tiendas en las que robaron, alrededor de las tres de la tarde, mientras arribaban al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

La mujer tiene 20 años de edad, mientras que el varón dijo tener 37 y son originarios del estado de Arizona, Estados Unidos.

El botín consiste en dos pares de lentes de la tienda “Sunglass Island”, con valor aproximado de 2 mil pesos cada uno, un par de sandalias de la tienda “Staf” y una bolsa con caramelos que extrajeron de una farmacia.

Al verse descubiertos no les quedó más remedio que devolver los productos pero los encargados de los establecimientos pidieron que se fincaran cargos en su contra por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

SIPSE.-