CANCÚN.- Cancún como destino vacacional es comparado en varias ocasiones con lugares como Dubai, Miami, París, Shangai, Buenos Aires, Río de Janeiro, por todo lo que engloba la marca Cancún, que se complementa con un sinfín de atractivos dentro del territorio nacional.
El año pasado la Agencia de Viajes en Línea(OTA por sus siglas en inglés) publicó una encuesta, en la que Cancún sobresalió como el destino de mayor costo los tres últimos días del año, con tarifas de 311 dólares en hoteles tres estrellas, de 29 destinos que comparó con Cancún.

Las tarifas de comercialización que realizan las operadoras y mayoristas más importantes del mundo, que ofertan el destino en sus diferentes mercados, contemplan 357 días del año, porque la última semana tiene un costo diferente.

Los paquetes que son adquiridos con meses de anticipación por los interesados en celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el Caribe mexicano, temporada que desde hace cuatro décadas tiene un costo especial, de acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

SIPSE.-