CANCÚN.- Tras pagar una caución de cerca de millón y medio de pesos, por medio de su aseguradora, Jorge Alejandro N, perito de la Procuraduría General de la República (PGR), responsable de un accidente automovilístico en donde la mujer del otro vehículo involucrado perdió la vida, quedó en libertad, informó la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte.
El responsable se reservó su derecho a declarar, caucionó y recuperó su libertad la noche del 31 de diciembre.
De acuerdo a la información proporcionada, fueron 700 mil por la occisa y 400 mil de un lesionado, más los daños a una barda de un establecimiento y a la camioneta de la occisa, que suman aproximadamente un millón 400 mil pesos.
En estado de ebriedad
El sujeto provocó un fuerte accidente sobre la avenida José López Portillo, al conducir en estado de ebriedad e impactar por la parte trasera a una camioneta tripulada por una pareja; la mujer falleció minutos después de haber sido ingresada al hospital, mientras que su acompañante se encuentra grave.
Del impacto, el vehículo donde viajaba la pareja salió proyectado hacía su costado derecho pegando contra un taxi, para finalmente estamparse con un muro de concreto.
Mientras que el funcionario, quien resultó ileso fue trasladado a una clínica para evadir momentáneamente la justicia.