CANCÚN.-Un turista perdió ayer la vida tras ser atropellado por una moto acuática el pasado jueves, alrededor de las 15 horas, en las instalaciones de un hotel de Grupo Riu, ubicado en la Zona hotelera de Cancún.
La esposa de la víctima, mencionaron que llegaron al destino turístico y se hospedaron en el hotel Riu Palace, por su renombre y por contar con todos los servicios necesarios.
Luis Ramos, padre del joven, declaró que el jueves por la tarde se encontraban descansando en el destino turístico, cuando su familia decidió acudir a la playa, por lo que se instalaron en el área de camastros, fue ahí cuando una moto acuática perteneciente a la empresa “Scuba Diving”, se salió del mar, tras ir a su máxima velocidad y atropelló a su hijo Luis Adrián N y a su esposa Damayanti N.
Sin embargo, el que resultó con graves lesiones fue su hijo tras presentar una fractura de cráneo, al instante perdió un ojo y fue trasladado de emergencia al Hospiten; su estado era delicado.
Después de casi una semana el turista falleció en el nosocomio el día de ayer; su cuerpo será entregado a los familiares, quienes radican en la Ciudad de México.
La familia interpuso una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en contra del centro de hospedaje y la empresa “Scuba Diving” debido a que el hotel Riu Palace Las Américas se deslindó de los hechos por no estar dentro de sus instalaciones.
SIPSE.-