CANCÚN.- Imagine a Maxcut, Maritere Braga, Jhon Fernández y a Tila María Sesto hablando de redes sociales, tendencias de mercado, computadoras y revelando los secretos del Internet. Imagine a un grupo heterogéneo de usuarios que disertan entre los usos y las costumbres de la comunicación celular y el mundo de las tabletas.

“#Me la paso por las webs”, es el nombre del espectáculo que esta semana llega al Teatro de Cancún y promete repetir lleno total.

Nos ha ido muy bien en el Teatro de Cancún y sí, ya nos gustó estar aquí y traer todos los espectáculos que tan pronto se estrenan en Yucatán los ponemos a girar por el sureste”, explicó en entrevista Oscar Martínez, actor que da vida a la mestiza Tila María Sesto.

“Mi personaje es una mestiza que nació en una ciudad, en Mérida. Así que es una mujer muy apegada a las costumbres de su casa, de su familia, pero también es una citadina que no le tiene miedo a nada y que hace de todo para salir adelante, así que, sí, también repara computadoras y asesora a los ignorantes en el uso de las redes sociales”, dijo Martínez.

Se trata de un divertimiento que se estrenó hace cinco meses y que hoy viene a Cancún por primera vez”, afirmó el actor, quien en mancuerna con comediantes como Maritere Braga y Maxcut, cuentan ya con una docena de espectáculos, un repertorio que se define por hilarante y “un poco subido de tono”.

“#Me la paso por las webs”, como todos sus montajes “toman a la vida real y la exageran, es la vida pero llevada a un punto extremo, tanto que no puedes sino reírte de ello”, señaló Oscar Martínez.

“#Me la paso por las webs”, se presenta en el Teatro de Cancún, este miércoles 2 de diciembre en función doble, a las 19 y a las 22 horas. Los boletos cuestan: Luneta preferente, $270 pesos; luneta general, 220; y Mezaninne, 170 pesos.

SIPSE.-