CANCÚN.- Los usuarios de la terminal aérea del Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) de Cancún, denunciaron la mañana de hoy, las malas condiciones de las instalaciones, tras caerse un plafón de aproximadamente tres metros cuadrados.

De acuerdo con los testigos, los hechos sucedieron en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la ciudad, en la sala de espera, durante la madrugada; no se reportaron personas lesionadas.

Los usuarios denunciaron en las redes sociales lo ocurrido, por las constantes lluvias que se registraron durante la noche de ayer, por la onda tropical número 47, que afectaron a la Península de Yucatán.

Hasta el momento el departamento de Asur no ha emitido información oficial acerca de lo que provocó este desperfecto.

En junio pasado, los locatarios y transeúntes vivieron momentos de tensión y pánico, cuando se desprendió un promedio de 20 metros de plafón de plaza Las Américas. La administración ordenó cerrar los negocios donde se registró el accidente. Una joven resultó con crisis nerviosa.

La plaza lucía un poco vacía, sólo unas pocas personas se encontraban dentro del centro comercial; todo se desarrollaba con normalidad. En el pasillo de la plaza, que da a la avenida Bonampak, algunos visitantes entraban y salían de las tiendas.

SIPSE.-