CANCÚN.- En un operativo puesto en marcha por agentes de la Policía Judicial, trascendió que fue detenido el día de ayer Carmen Ramos Pérez, alias “El Conejo”, de 40 años, presunto violador y homicida de la universitaria María Karen Carrasco Castilla, quien fue ultrajada y ultimada en un lote baldío de la Supermanzana 217, hecho que conmovió y causó gran indignación entre la comunidad en general.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ante las peticiones de los benito juarenses, reforzaron los operativos, en coordinación con las demás dependencias de seguridad, lo que en menos de 15 días dio resultados positivos.

Esto derivó en la detención del presunto homicida y violador, quien arrebatara la vida a la joven estudiante de la Universidad del Caribe.

Durante esta mañana el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, dio a conocer los detalles de la detención de Carmen, quien trabajaba como lavador de carros y presentó la fotografía del sospechoso, ante los medios de comunicación.

Por instrucciones del mandatario estatal, se activó el Mando Único Policíaco, en donde las tres órdenes de gobierno, en distintos puntos de la ciudad, implementaron operativos aleatorios y fue como de esta manera se logró aquí en Cancún la detención de este presunto homicida que era buscado en todo el país.

SIPSE.-