CANCUN.- Durante esta mañana, se reportó al número de emergencias 066, el hallazgo del cuerpo de una mujer en el fraccionamiento Paseos Kabah.

De acuerdo con la versión de sus alumnas, la joven tenía 31 años y se dedicaba a dar clases de zumba por la mañana, al percatarse de que no llegaba, acudieron a su vivienda, al ver la puerta entre abierta entraron al domicilio y descubrieron su cuerpo sin vida y sin ropa sobre la cama.

Los datos preliminares señalan que fue estrangulada; al lugar llegaron los elementos policiacos para darle seguimiento al caso y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

El domingo pasado un sujeto le quitó la vida a una joven de nombre abril, los hechos se desarrollaron cuando salieron del hotel donde él trabajaba de promotor y ella como tatuadora, se dirigieron al paradero del kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, pero como las amigas de ella no querían que siguiera viendo a César, entonces decidieron entrar a la maleza para platicar sobre su relación.

La conversación se salió de control cuando ella le dijo que no iba a dejar a su actual pareja, incluso, estaban haciendo planes para casarse y tener hijos.

La noticia enfureció al sujeto, al grado de golpearla y tirarla al suelo, pero como empezó a gritar y pedir auxilio, tomó una piedra y la golpeó en la cabeza.

Vio que Abril se quedó inmóvil, pensó que se había desmayado, fue entonces que la arrastró hasta un lugar donde fuera visible, para que algún transeúnte la encontrara.

SIPSE.-