CANCÚN.- Los diligencieros a quienes les robaron 600 mil pesos el miércoles cuando se disponían a depositar dicha cantidad en una sucursal de la avenida Tulum del banco Bancomer, rindieron su declaración ayer; sin embargo aún no hay una denuncia formal por los hechos.
El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 6594/2015, en agravio y en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.

Por el incidente, dos de los diligencieros, que iban a depositar el dinero de la nómina de una empresa de autos de lujo, G.H.C. y D.J.O.S., relataron cómo ocurrió el asalto.

Contaron que luego de 30 minutos formados, de la fila salió el hampón y con pistola al aire gritó que todos se tiraran al suelo.

Dijeron que el asaltante estaba cubierto del rostro y que se les acercó por la espalda para luego arrebatarles un sobre amarillo de papel con 600 mil pesos en efectivo para luego huir.

La empresa afectada, o la persona representante de la misma, hasta ayer no había emitido la denuncia correspondiente por el atraco.

Fue anteayer cuando ocurrió el millonario robo, y en el lugar testigos vieron que los responsables huyeron en una motocicleta, sin referir mayores datos.

SIPSE.-