CANCÚN.- El hotel The Westin Resort & Spa, Cancún, nominado en la segunda edición del Food and Travel Reader Awards, en las categorías: Mejor Hotel de Playa y Chef Revelación, invita a que la población vote para ser los ganadores y con ello poner en alto el nombre del destino turístico.
Siendo el único nominado de Cancún y compartiendo terna con hoteles de Riviera Maya, Riviera Nayarit y otros Estados de la República, se busca no sólo es poner en alto el nombre de la cadena o del equipo, sino mostrarle al mundo que Cancún cuenta con grandes atractivos dignos de ser visitados, comentó Nicolás Cejas, gerente del lugar.

En una de las terrazas del restaurante del hotel y teniendo como fondo el mar color turquesa, destacó para Novedades Quintana Roo, que el compromiso de la cadena con el servicio es total, por lo que proporcionan a los huéspedes las herramientas para hacer de su estancia algo inolvidable.

Parte de las fortalezas que las colocaron dentro el grupo a ser votado, es contar con instalaciones y personal capacitado en apoyo a personas con algún tipo de discapacidad, para quienes viajan con mascotas, además de atención a grupos en plan de diversión o negocios, así como para familias o parejas.

30.0

Asimismo la diversidad de sus platillos mexicanos, caribeños y de autor, aunados a los del programa “Superfoods”; platillos saludables, ricos en fitonutrientes y antioxidantes con un sabor único e inigualable, destacó Neptalí José Harringthon Cedeño, chef ejecutivo nominado, con 12 años de experiencia en el ramo, mientras preparaba una de las especialidades del lugar: tostada de camarón.

El Food and Travel Reader Awards 2015, es un premio otorgado por la revista Food and Travel México, que consta de un reconocimiento impreso y una estatuilla que recibirán en una cena privada el 12 de noviembre de 2015, los ganadores de cada nominación en las distintas categorías.

El viernes 30 de octubre de 2015, a las 12 horas, es la fecha límite para votar en la página http://foodandtravel.mx/awards/votar sobre la lista final de nominados y sin excluir ninguna opción de la lista, eligiendo a uno de cada una de las categorías.

SIPSE.-