PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto fue lesionado con un cuchillo por una mujer quien decidió atacarlo en venganza, según dijo, porque él dañó el vehículo de ella.
Las operadoras del 066 enviaron a elementos de seguridad a la colonia Luis Donaldo Colosio, desde donde reportaron que había un hombre lesionado; al arribar, el sujeto dijo que una mujer le había enterrado un cuchillo cebollero en la nuca sin razón alguna.

Los policías acudieron a interrogar a la fémina quien indicó que su vecino antes había roto los cristales de su camioneta, que estaba estacionada en la puerta de su domicilio.

Según Enrique “N”, de 37 años, él estaba afuera de su casa, ubicada sobre la calle 50 esquina con avenida 10, cuando su vecina Claudia “N”, de 41 años, llegó con un cuchillo y se lo clavó en la nuca, dejándole una herida de cinco centímetros, por lo que dio aviso a la Policía.

Sin embargo, Claudia dijo que Enrique sacó del patio un polín y le rompió los cristales a su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio, por lo que se desquitó de esa forma.

Como ambos reclamaban por los hechos, fueron turnados al Ministerio Público, luego de que los socorristas de la Cruz Roja le brindaron la atención debida al lesionado.

SIPSE.-