CANCÚN.- Correcaminos representa una incógnita para el Atlante, aseveró el estratega de los azulgranas, Eduardo Fentanes, previo al duelo que sostendrán este viernes, a las 21 horas, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en acciones de la jornada 8 del Ascenso MX.
Los malos resultados de los tamaulipecos, tanto en la Liga como en la Copa, los hace un equipo impredecible y más en una liga donde los de abajo les pueden pegar a los de arriba y viceversa, explicó Eduardo Fentanes.

“Le podemos ganar a quien sea, ya lo demostramos, le ganamos al líder invicto y hemos tenido malos momentos, depende de mucho del rendimiento que nosotros tengamos, si nosotros aflojamos también podemos perder, así es esta división, si nos descuidamos los de abajo nos van a ganar”, reifirió.

Es por ello que este viernes saldrán con cautela, sin excesos de confianza, pero con la misión de evitar que “El Corre” salga de su mal momento.

“Es un partido complicadísimo, Correcaminos es un equipo fuerte que vive un mal momento y se vuelve más peligroso, no puede haber una margen de relajamiento (en Atlante), es de los más fuerte de la división y hay que salir con esa conciencia, pero haciendo valer nuestra condición, no debemos permitir que ellos salgan de su mal momento”, dejó en claro.

El estratega señaló que la derrota del fin de semana pasado ante Zacatepec no mermó el ánimo de sus pupilos, sino lo contrario, hizo más fuerte al grupo.

“No nos pegó la derrota, el equipo está fuerte y consciente de que la competencia está muy apretada, donde si te ganan te quedas fuera de la liguilla, pero si ganas te metes”, dijo.

Añadiendo que no por esa derrota van a “satanizar” al plantel “uno se fija en el marcador que es lo que entrega los resultados, pero estamos haciendo grandes cosas. No podemos perder de vista el proyecto de tener un equipo balanceado con jugadores de experiencia y jóvenes, para desde ahí hacer un juicio, no de la perspectiva de un Atlante de Primera División, es un proyecto que tiene sus bases y se está haciendo muy buen papel”, concluyó.