PLAYA DEL CARMEN.- El Grupo Vidanta y Cirque du Soleil anunciaron que durante el mes de septiembre se suspenden las funciones del espectáculo, esto se debe a que se destinará este tiempo como las vacaciones anuales del show JOYÀ.

De acuerdo con un comunicado, desde su estreno en noviembre, en el que han conseguido reconocimiento y éxito a nivel internacional, posicionándose como una de las actividades de la Riviera Maya, ha operado de manera ininterrumpida, razón por la que decidieron darse un descanso, como informó el portal Travel Weekly.

El espectáculo, que cuenta con 600 asientos por representación, ha operado al límite de capacidad desde su estreno.

Cirque du Soleil regularmente asigna periodos de tiempo para que el personal y el elenco puedan descansar para dar mantenimiento técnico y realizar innovaciones creativas.

Yasmine Khalil, productora ejecutiva de JOYÀ señaló que los shows requieren un descanso ocasional para permitirles a los artistas refrescarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Regresan en octubre

JOYÀ es una experiencia culinaria y de entretenimiento única desarrollada por Cirque du Soleil. Desde su lanzamiento lleno de celebridades en otoño de 2014, el primer espectáculo residente en México ha recibido alabanzas y una gran asistencia.

El espectáculo volverá el viernes 2 de octubre y las presentaciones de martes a sábado estarán disponibles en el teatro Cirque du Soleil de la Riviera Maya. En la página oficial del show se pueden adquirir los boletos; la opción de compra está disponible a partir del mes de octubre.

SIPSE.-