CHETUMAL.- En el marco de la conmemoración del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Comité Organizador de las Fiestas Patrias del Gobierno del Estado, dieron a conocer las actividades del próximo 15 de septiembre en la ciudad de Chetumal.

De acuerdo con el comunicado, a las 9 horas se llevará a cabo el primer depósito de ofrenda floral al pie del Monumento a la Patria, ubicado a la entrada de la ciudad. Posteriormente a las 19 horas se hará el encendido de luces y  la coronación de la “Señorita Independencia “2015”.

Durante la tercera y última reunión de trabajo que realizó el Comité Organizador de las Fiestas Patrias del Gobierno del Estado, se presentó a Adriana Viera Rubalcaba, “Señorita Independencia 2015”, en tanto que el representante de la Oficialía Mayor,  Rodolfo Hernández Luna anunció que durante la “Noche del Grito de la Independencia” se realizará una verbena popular con festival artístico cultural, juegos artificiales y la presentación del “Grupo Intocable”.

Intocable en Chetumal

La agrupación se presentará a las 20 horas, según su página oficial, para cantar sus más grandes éxitos entre los que destacan: “El amigos que se fue”, “Fuerte no soy”, “Amor maldito”, “Enséñame a olvidar”, “Aire”, “Sueña”, “Eso duele”, “Déjame amarte”, “Invisible”, entre otros.

El año pasado, el grupo se presentó en Bacalar, con motivo del 40 aniversario de Quintana Roo, en el parque Serapio Flota Mas.

Sipse.-