MÉRIDA.- Después de abandonar al PAN y no refrendar su militancia, por considerar que en Acción Nacional son corruptos, Patricio Patrón Laviada convoca para mañana sábado a una rueda de prensa para hablar de corrupción.

Sin embargo, numerosos panistas militantes consideran que esto se trata de un pleito familiar, por medio del cual el ex gobernador, que debido a su mal trabajo entregó el gobierno al PRI, trata de linchar a su ex cuñado Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Esos panistas se preguntan de qué vive Patricio, pues después de 2007 cuando dejó de ser gobernador, excepto en el tiempo que fue titular de la Profepa, no se le conoce trabajo alguno, pero debe mantener una mansión y pagar las colegiaturas de sus hijos, que estudian en colegios particulares caros.

“Se parece al “Peje”, pues no trabaja y vive cómodamente, mientras los pobres seguimos tratando de sobrevivir”, precisó el entrevistado.

La rueda de prensa a la que convoca Patricio es a las nueve de la mañana, en el restaurante Manjar Blanco, ubicado en Santa Ana, y sólo invitó a medios afines a sus supuestos ideales.