PROGRESO.- Aunque la policía municipal afirma que no hay inseguridad, el robo a comercios del centro de la ciudad sigue imparable, de modo que un nuevo robo se sumó a los ocurridos durante el mes de junio cuando los cacos visitaron la sucursal de Farmacias Similares ubicado en la calle 78 entre 23 y 25 y un laboratorio químico de la calle 31 con 68.

Ayer martes se descubrió un robo que cometieron en la pizzería Súper Pizza, ubicada en la calle 82 con 31, a una esquina del palacio municipal, cerca de la terminal de autobuses urbanos, en donde los ladrones entraron y se llevaron $2,000 que sirve de fondo de caja del negocio.

El robo fue descubierto por los empleados ayer, a las 10 de la mañana, cuando se presentaron para comenzar las labores del día y notaron que la puerta estaba forzada; al entrar observaron que estaba todo revuelto y se dieron cuenta que se llevaron el dinero en efectivo que les sirve de fondo.

Los empleados reportaron el caso a la policía municipal y al lugar se presentaron varios agentes municipales que tomaron nota de los hechos y recomendaron al encargado acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia respectiva.

Este sería el primer robo del mes a un comercio del centro de la ciudad, la semana pasada se robaron los cables del alumbrado del malecón internacional.