MÉRIDA.- Alana Lliteras, ganadora de Master Chef Jr., ha sido víctima de “bullying” cibernético en todo México, pues en Yucatán mucha gente opina en redes sociales que no es yucateca y que no se le debe mencionar así, y en el resto del país la gente comenta que el programa estaba “arreglado” ya que supuestamente la niña es sobrina de la conductora del reality show, Anette Michel, a lo que la conductora negó vía Twitter. 

No cabe duda que el triunfo de Alana en el programa gastronómico de Tv Azteca ha provocado mucha polémica, ya que a nivel nacional la mayoría de la gente no quedó conforme con su victoria.

Quienes no querían que la niña gane afirman que es sobrina de Anette Michel (lo que ya desmintió la actriz), que el papá de Alana es ejecutivo de Tv Azteca, etc. Además, los “haters” de la infante aseguran que todo el programa fue muy presumida, soberbia, prepotente y sangrona y que por eso no debió de ganar.

En Yucatán la gente se dice “contenta” con su triunfo, pero muchos resaltan que no es yucateca, y que no merece que la nombren así.

Los detractores de Alana han invadido sus redes sociales y le han dicho que no debió obtener el primer lugar en este concurso televisivo.

En lo que son peras o son manzanas la final de Master Chef Jr fue vista por 13 millones de personas, y el hashtag #FinaldeMasterChefJr fue primer lugar de los trendings topics de México en Twitter, aplastando así a su competencia, “La Voz México”.