México.- El defensor brasileño David Luiz Moreira, fue presentado este jueves como nuevo jugador del club francés Paris Saint-Germain y dijo que estar en esa institución le da la oportunidad de disfrutar y soñar más grande.
“Estoy muy contento de estar aquí en París. Quiero dar las gracias al Presidente por dejarme de participar en este proyecto. Tengo la oportunidad de disfrutar y soñar más grande. Voy a darlo todo”, comentó en el acto oficial de su presentación.
El internacional “carioca” procedente del Chelsea, quien portará el número “32″ del PSG, firmó contrato por cinco campañas y su fichaje, según diversas fuentes francesas, rondó los 65 millones de dólares, convirtiéndolo en el defensor más caro en la historia del futbol.
“Quiero estar de vuelta en acción tan pronto como sea posible. Espero estar a un 90 o 100% la semana que viene. Estoy muy ansioso por jugar en París, donde jugué mi primer partido en Europa. Me encanta el futbol y no me puedo quedar fuera de acción por un largo tiempo”, señaló el zaguero de 27 años.
Ahora en el club de la capital francesa, el oriundo de Sao Paulo jugará en la línea defensiva junto a su compatriota Thiago Silva, otro de los catalogados “mejores defensas del mundo”: “Somos muy buenos amigos. Jugamos bien juntos. Nos entendemos con la mirada. Siempre damos lo mejor y buscamos mejorar. Ser parte de este proyecto es maravilloso. Tengo la suerte”, afirmó.
David Luiz es una de las contrataciones estelares que han realizado los “rojiazules” en las últimas tres campañas, desde que fueran adquiridos al 100% por un grupo de inversión catarí. Los defensores Thigo Silva y Marcos Aoas “Marquinhos”, los centrocampistas Blaise Matuidi y Lucas Moura y los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, son algunos de los demás elementos fichados.
El exfutbolista del Chelsea, ganó en 2012 la Champions League, principal objetivo de los “parisinos” desde hace dos campañas y aseveró que espera ayudar a conseguir el ansiado título.
“Estoy muy contento con la llegada de David Luiz, uno de los mejores defensas del mundo. Quiero darle las gracias por haber elegido nuestro club. Él cree en nuestro gran proyecto, y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo, como todo el mundo sabe, ganar la Champions League”, declaró el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.